Presentacion ~ Informacion ~ Curso ~ Temario ~ Tutoria ~ Precio ~ Titulacion ~ Inscripcion

OBJETIVOS
  1. Dotar al alumno de las técnicas básicas adecuadas y de los conocimientos mínimos para la consecución del estado hipnótico y sus aplicaciones clínicas y experimentales
  2. Adquisición de las habilidades en hipnosis para diseñar métodos de inducción hipnótica, tanto para los demás como para sí mismo (autohipnosis).

DESTINATARIOS

El curso está indicado para todos aquellos profesionales que quieran aplicar de forma práctica las técnicas hipnóticas y de persuasión subliminal a su profesión y ocupación. Así este curso es muy útil para MÉDICOS, ENFERMEROS, PSICÓLOGOS, COMERCIALES, MAESTROS Y EDUCADORES, DENTISTAS, DEPORTISTAS, VENDEDORES y también para USO PERSONAL.


METODOLOGIA
El régimen de estudios es a distancia. El alumno marca su propio ritmo de estudio, sin horarios ni desplazamientos. El curso está preparado para que los alumnos lo puedan seguir de manera fácil, dinámica y cómodamente, con el asesoramiento del tutor.

El curso va acompañado de una "Guía de Estudio" donde se dan las indicaciones para organizar el estudio, progresar en los conocimientos de los módulos pedagógicos y auto-evaluar el progreso que se realice.

Además el alumno se desenvolverá en un auténtica «aula virtual», es decir, es el espacio virtual en el que se moverá intereactuando con el colectivo que compone el curso (el profesor, el personal de gestión de HISPAMAP, etc) sin necesidad de coincidir en espacio y tiempo.

El alumno tiene acceso directo al profesor las 24 horas del día a través de teléfono, e.mail, fax o correo tradicional y un servicio de contestador las 24 horas del día. La duración del mismo es de 6 meses, a un ritmo aproximado de 2 horas de estudio de lunes a viernes, aunque usted puede variar este ritmo, acortarlo o prolongarlo.


MATERIAL
-Cuatro tomos de 22 x 31 cm. con los temarios e ilustraciones, funcionalmente encuadernados para el estudio.
- Dos CD´S con técnicas de inducción hipnóticas y sugestivas. Para aprender las inducciones orales y por la conversación.
- Once discos hipnoidales giratorios para inducción visual a la hipnosis.
- Un cassette con ondas delta y alfa,  subliminales para inducir a la hipnosis y facilitar el trance hipnótico.
- Matrícula, Guía de alumno y Formulario de examen.   y Formulario de examen.  


+ Dos Anexos GRATIS :
1 .Mis Procdimientos Subliminales para tener amigos e influenciar en los demás.
2. Las diez Claves del Poder Hipnótico.

Material complementario

COMPROMISO ETICO

-1- El material que distribuimos le capacitará para usar técnicas altamente especializadas para la modificación del pensamiento y/o la conducta de sus semejantes. Debe ser consciente de que el mal uso o la manipulación de la mente de otras personas podría acarrearles graves perjuicios y problemas, tanto a ellas como a usted si no es prudente y cauteloso en su empleo; incluso podría incurrir en responsabilidades penales.
-2- El uso de la hipnosis está regulado por ley en algunos países, como es el caso del Reino Unido. Antes de emplear estas técnicas debería conocer si en su país existe algún tipo de legislación que regule la práctica de la hipnosis.
-3- Usted deberá -junto con la matrícula del curso- devolvernos firmada una declaración jurada con el compromiso de usar éticamente y de forma adecuada las técnicas que aprenderá.