Presentacion ~ Informacion ~ Curso ~ Temario ~ Tutoria ~ Precio ~ Titulacion ~ Inscripcion

Tradicionalmente la hipnosis se ha asociado a terrenos más cercanos a la magia y lo espectacular que a la técnica que realmente es. La hipnosis es esencialmente eso: una técnica que debidamente aplicada da unos resultados en muchos casos sorprendentes, porque trabaja con el subconsciente humano. La hipnosis es la forma de "modificar" y "re-programar" el software mental del ser humano y, por tanto del comportamiento. Cosa que se puede hacer a veces de manera instantánea.

Aprender por qué y como funciona, es una valiosísima herramienta de trabajo para usar con los demás con nosotros mismos. A través de sus técnicas podemos tener un completo dominio de esa maravillosa máquina mente-cuerpo, que supone las dos caras de una misma realidad.

En este caso el hipnólogo, que no hipnotizador, es un verdadero cirujano de la mente, quitando, poniendo, modificando, o reconduciendo los contenidos de la misma. En una sola sesión de hipnosis se pueden conseguir lo que nos llevarían meses de psicoanálisis o de modificaciones cognitivo-conductuales. Pero la dificultad radica en que hay pocos especialistas y escasa formación en esta técnica. Aquí le brindamos la oportunidad de formarse de manera concisa y práctica.

////// ¿Te gustaría aprender a hipnotizar?¿Eres hipnotizable? Cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, sólo hay que estudiar con mucha... Terapia auxiliar o principal aplicable a determinadas disfunciones de la psique y del organismo ////


A

B
Imágenes de nuestro laboratorio de psicologia experimental.

Aquí estudiamos las aplicaciones de la hipnoterapia y los estados alterados de conciencia.

  • A - Equipo de electro-encefalograma
  • B - inducción al sueño y medición de variables vitales.
  • C - Medición de la actividad eléctrica del cerebro durante el sueño.

  • C


    Mini Curso de Hipnosis ¡GRATIS! 
    Bájese el CURSO BREVE DE HIPNOSIS (comprimido en zip). Una vez descomprimido, estará en formato Microsoft Word. Puede después imprimirlo y estudiarlo tranquilamente. También en PDF
    Esta operación puede llevarle algunos minutos.
                            archivopdf.gif (485 bytes)  
    archivow.gif (497 bytes)


     - - - - - - - - - - - - - -
    Copyright © 2000-2004 - «HIPNOMED»
    "Sociedad Hispano-Americana de Psicología Aplicada"
    HISPANIC AMERICAN SOCIETY OF APPLIED PSICHOLOGY
    (Madrid, España)
    **********