Presentacion ~ Informacion ~ Curso ~ Temario ~ Tutoria ~ Precio ~ Titulacion ~ Inscripcion
TITULACIÓN

Superado el examen, se le expide CERTIFICADO y DIPLOMA con la graduación de: 
                                
MASTER EN HIPNOSIS CLÍNICA, 

El diploma se expide en INGLÉS y ESPAÑOL. En el CERTIFICADO figuran a parte de sus datos:

«HIPNOMED» igualmente le puede tramitar la inclusión en su Diploma de la «Apostilla de la Haya» para autentificar la veracidad y legalidad del documento y acreditarlo internacionalmente ante todos los países firmantes de la Convención de la Haya. + información: pulse aquí. diploma1.jpg (2276 bytes)

Reconocimiento de estudios.

Ministerio de Educación y Cultura
Þ
Notificación del Ministerio de Educación y Cultura a «HISPAMAP»   de 31 de Mayo de 1.999. Nuestras enseñanzas están sometidos a las normas de derecho común, acogiéndose a las disposiciones del Artículo 24.1 de la Ley Orgánica Reguladora del Derecho a la Educación, del 3 de julio de 1.985.
Acogidos al artículo 35, Decreto 70/76 de 5 de marzo, según el art.43 Orden Ministerial 5/2/79 B.O.E. de 19/2/79 de Ordenación de la Formación Profesional. Ministerio de Eduación y Cultura.
escudo-españa.jpg (49268 bytes)

Nuestro DIPLOMA y CERTIFICACIÓN son susceptibles de convalidarse con las de otras entidades educativas privadas o públicas con las que mantenga acuerdo "HISPAMAP"


Capacitación profesional

Este curso es de formación personal pero también pueje realizar un ejercicio profesional. La práctica de la hipnosis está regulada oficialmente en algunos países como es el caso del Reino Unido; allí solamente puede ser ejercida por los profesionales debidamente autorizados. En otros casos, usted podrá ejercer como HIPNÓLOGO CLÍNICO. Con la realización y el certificado de este curso, si lo desea podrá acreditar sus estudios y ejercer así   profesional y legalmente, conforme a la legislación española.  Consulte la legislación al respecto en su país. 

Para ello, si usted no es titulado universitario en psicología o medicina, si desea ejercer como hipnólogo o psicoterapeuta, deberá:

1) Darse de alta epígrafes profesionales de Hacienda, (profesionales parasanitarios), que en España son: 841 y 881
2) Darse de alta en la Seguridad Social como trabajador autónomo y abonar las correspondientes cotizaciones. Consulte la legislación de su país.

3) No es obligatorio, pero si conveniente suscribir un seguro de responsabilidad civil.
4) También es conveniente pertenecer a alguna asociación, sindicato o entidad de profesionales parasanitarios o terapeutas alternativos.

Si usted es titulado universitario en medicina o psicología, simplemente deberá estar debidamente colegiado y tener su correspondiente alta en la Seguridad Social como profesional o empleado.